Serarcon & Seramaq 

(41) 2219588 - (56)953332189 

 arriendos@serarcon.cl - servicios@seramaq.cl

1. Arriendos

Nuestra empresa cuenta con personal calificado para operar nuestros equipos de diversos tonelajes, realizando maniobras de forma profesional con amplia experiencia en diferentes áreas físicas de trabajo.

2. Reparaciones & Mantenciones

Mantenciones planificadas con nuestros clientes lo que se traduce en una mejor rentabilidad de uso hora. Contamos con personal capacitado y un vehículo equipado para estos eventos. Las reparaciones se pueden realizar tanto en terreno o en nuestro taller.

3. Desabolladura y Pintura

Brindamos un servicio de pintura a todas las marcas de grúas horquillas del mercado

4. Transporte

Tenemos el Servicio de Transporte para nuestros Clientes. Pudiendo transportar de forma eficiente y segura sus grúas a nuestro taller. y también para nuestros clientes que solicitan servicio de arriendo de grúa horquilla en lugares mas alejados, así podemos dar un servicio mas rápido y seguro.

Nuestras empresas las cuales tienen como finalidad  satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgando servicio de excelencia en  “Arriendo, Reparación y Mantención de Grúas Horquillas.

 

Como  podrá observar, son empresas nuevas en el mercado, pero contamos con el respaldo y seriedad que ofrece la  experiencia de  nuestros operadores y mecánicos que se requiere para realizar trabajos de carga, descarga, mantención  y reparación.  También con maquinarias de 2, 2.5, 3 y 4.5 toneladas las cuales ofrecen:

 

Arriendo de Grúas Horquillas por horas, días y mes

Arriendo de Grúas Horquillas con operador y combustible (Gas aluminio)

Arriendo de Grúas Horquillas sin operador y sin combustibles.

 

 

Nuestra principal zona de trabajo es Concepción, Hualpén, Talcahuano, Camino Coronel, Penco, Chiguayante y alrededores. También prestamos servicios en otras regiones.

 

 

Si esta interesado en nuestros servicios  no dude en contactarse con nuestra empresa y así poder agendar una visita en terreno.

Design by: www.diablodesign.eu